sábado, 28 de octubre de 2017

Bienvenidos



Hola a todos! Bienvenidos al blog!...
Quiero contarles el porqué de este blog, simplemente sentí la necesidad de compartir con alguien mi experiencia diaria y que se animen a contar las suyas! Dicen que la tristeza, mengua cuando es compartida, el dolor y la angustia, son más llevaderos cuando tenemos en quien cobijarnos y apoyarnos, cuando nos sentimos queridos y comprendidos, cosa que no siempre se encuentra en el circulo más cercano.  
En mi caso la fibromialgia y problemas de columna, son las dos compañeras que no me dejan sola nunca... je je a eso se le agregan las migrañas y otras varias... pero le ponemos el pecho, y me levanto y sigo... mis hobbies me ayudan mucho, escribir, mis plantas, mis animales, mis artesanías... todo sirve para no caer, no se puede caer... esta PROHBIDO"....  
Por eso, decidí abir" este espacio, para apoyarnos y cobijarnos cuando nos sintamos mal. Seguro siempre hay alguien que tendrá una palabra de apoyo, quien nos saque una sonrisa, quien nos pase un tips y con ese simple gesto nos haga mas llevadero ese día que parecía tan gris. Siempre digo que en todo hay belleza, todo tiene salida, todo pasa...y el amor, es el único que cuando se reparte, se multiplica, crece...  el amor, sana! 
Cada mensaje que damos de buena fé, cada palabra sincera, cada minuto de tiempo, cada mirada, cada abrazo, es un acto de amor! Eso pretendo para este blog... un refugio, donde recargar pilas, acercarnos, ser mejores, dar ese apoyo, esa compañía, que quizá a alguien le haga falta.

Espero que encuentren en este lugar, eso que todos queremos ¡Sentirse bien! más allá de todas las nanas que podamos tener, hay que aprender a pasar sobre ello.. el alma tiene que estar en paz, feliz, intacta!... Espero poder ayudarte.... Un abrazo y mil bendiciones!! 
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario